‘Vota Juan’ está detrás de los carteles que critican a los políticos

vota juan

La serie ‘Vota Juan’ de la cadena TNT desvela que es la causante de los carteles críticos con los líderes políticos. Forma parte de la campaña publicitaría realizada por las agencias Darwin Social Noise y El Cañonazo con motivo del estreno de la serie el 25 de enero.

La campaña comenzó el pasado 14 de enero con la fase de intriga. Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla amanecieron con numerosos carteles ilustrados con frases como: Yo no cojo ‘el falcon’;  Yo no voy de proletario y me compro un chalet; Yo no tengo un máster regalado, para ir a festivales o Yo no me desnudo para ganar votos. Tras estas afirmaciones se podía distinguir la imagen del políticos español con el que tuviera relación la afirmación.

VotaJuan-TNT-2Todos los carteles aparecían firmados por la dirección de Twitter e Instagram con el nombre de Juan Carrasco. En estos perfiles se incluía la leyenda: ‘Este país está al borde del precipicio y necesita a alguien que dé un paso adelante’, e incluso en Twitter se añadía ‘Este país necesita un cambio de verdad’ en el encabezando de su perfil.

Juan Carrasco tiene una cara conocida ya que está interpretado por el actor Javier Cámara. Es el protagonista de la  serie que ha sido creada por Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cavestany (Vergüenza). Junto a Cámara, María Pujalte también será la protagonista de esta comedia que narra las aventuras que le suceden a un político, no muy avispado, que decide presentarse como candidato a presidente del Gobierno. Esta primera temporada contará con 8 capítulos.

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional