Vodafone aprovecha el 3D para impactar en su última campaña

Vodafone aprovecha el 3D para impactar en su última campaña

Después de inaugurar los soportes icónicos de Exterior Plus en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, Vodafone estrena una campaña 3D multisoporte en ambos entornos, y en la Estación de Atocha.

Después de inaugurar los soportes icónicos de Exterior Plus en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, Vodafone estrena una campaña 3D multisoporte en ambos entornos, y en la estación de tren de Atocha, en Madrid, aprovechando la gran afluencia que estos espacios tienen en verano. 

El túnel digital del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y los cubos digitales de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat son pantallas icónicas de gran formato que convierten ambos entornos en espacios de vanguardia para las marcas. 

Vodafone, que ya había apostado por la comunicación en estos soportes, vuelve a innovar, esta vez, con el uso de la tecnología 3D, en una acción pionera desarrollada en los aeropuertos españoles junto con la agencia de medios Ymedia Wink. 

Además de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, la operadora ha aprovechado también las pantallas LEDs enfrentadas, situadas en el Jardín Tropical de la Estación de Atocha, en la capital, para dar a su campaña creativa un efecto más realista gracias al uso de las tres dimensiones. 

“Hace un año estrenamos con Exterior Plus los soportes icónicos en aeropuertos y volvemos a confiar en ellos para ser los primeros en utilizar su formato 3D en soportes de gran visibilidad en estaciones y aeropuertos en un momento de máxima afluencia”, ha explicado Álvaro Barrera, head of media de Vodafone, quien ha añadido que esta acción “aportará un push de notoriedad a nuestra campaña de verano dirigida a cuidar de nuestros clientes ofreciéndoles un pack de contenidos de televisión gratis”. 

Piedad Siegfried, directora de comercial y marketing de Exterior Plus, ha declarado, por su parte, que “campañas como la de Vodafone demuestran todo lo que estos soportes icónicos pueden ofrecer para llevar la comunicación a otro nivel”. 

La creatividad ha sido realizada por Sra. Rushmore y el diseño del efecto 3D ha sido llevado a cabo por BCN Visuals que sigue apostando por una nueva manera de hacer publicidad a través de nuevas experiencias visuales más notorias y creativas.