Vicio, la cadena de restauración especializada en smash burgers de España, sorprende al lanzar su primera colección cápsula de edición limitada en el evento de Scrapworld. Tras hacer realidad las peticiones de su comunidad, la marca se expande en el universo de la moda.
Vicio cuenta con una performanceen la que se ha habilitado a los asistentes del evento a adquirir en directo las prendas a través de códigos QR que llevaban colgando los más de 50 modelos que han desfilado. Fruto de la buena acogida por la comunidad Streetwear, muchas de esas prendas han hecho Sold Out.
El drop está formado por una camiseta con una divertida frase característica del humor rebelde de la marca, un balaclava y unos calcetines que podían comprarse al momento. De esta manera, Vicio resalta que siempre ha sido moda ya que desde sus inicios sus campañas han estado vinculadas a este sector inspirándose en las revistas.
Por ello, no había mejor opción para presentar la primera línea de ropa de Vicio que en la sexta edición de Scrapworld, la principal feria de streetwear en España celebrada en la capital, donde asistieron más de 10.000 personas motivadas por descubrir las últimas tendencias del mundo urbano.
El desfile de Vicio en Scrapworld
El domingo 14 de abril, el recinto ferial se sorprendió al ver desfilar a 50 modelos que recorrían Scrapworld luciendo etiquetas a tamaño real que contaban con un QR creando una experiencia única para que los invitados pudieran comprar las prendas mientras estos modelos estaban desfilando con ellas puestas.
Además, la marca creó un espacio industrial donde más de 3.000 personas pudieron probar las burgers y adquirir las prendas de la nueva colección. Desde opciones veganas de hamburguesas hasta conjuntos completos. Esta propuesta única ha ofrecido a los asistentes una experiencia integral que estimulaba tanto el sentido del estilo como el del gusto.
Con esta destacada participación en Scrapworld, Vicio demuestra, una vez más, su capacidad para crear experiencias únicas gracias a su gran equipo creativo y su fuerte sistema de operaciones y tecnología. Este paso marca un hito en su evolución no solo como compañía líder del delivery sino que a partir de ahora, como diseñador revelación en la industria de la moda.