Uber Eats lanza su primera campaña en España con LOLA MullenLowe

Uber Eats, aterrizaje publicitario en España de la mano de LOLA MullenLowe

La campaña está activa en TV desde el 27 de mayo y en diferentes soportes de exterior del país (OHH), como la Plaza de Callao de Madrid.

Uber Eats ha lanzado su primera campaña en España ‘Si te mueve, nos mueve’ de la mano de su nueva agencia creativa LOLA MullenLowe Madrid, después de ganar la cuenta en un concurso. 

En este trabajo se presenta el posicionamiento de la marca en el país, el vínculo emocional que tienen los españoles con la gastronomía. El arranque nacional publicitario arranca con el ex futbolista del Real Madrid, Steve McManaman, que aparece el spot repartiendo comida a domicilio en una bicicleta. 

La campaña está activa en televisión desde el 27 de mayo y en diferentes soportes de exterior del país (OHH), como la Plaza de Callao de Madrid. La agencia de medios del proyecto es Mediacom España, mientras que la productora, Black Films. Tomas Ostiglia, el director creativo ejecutivo de la pieza audiovisual. 

Uber Eats, que llegó en 2017 a Madrid, está presente en más de 100 ubicaciones del país. “Si hay algo que caracteriza a España es la pasión por la gastronomía y creemos que esta campaña es un reflejo de ello. La marca ayuda a los usuarios a disfrutar de una nueva formad e vivir la riqueza de la cultura nacional, acercándoles a cualquier tipo de cocina, ya sean restaurantes locales, grandes cadenas o cocina de vanguardia”, ha indicado Iván Otero Chi, head of marketing de Uber Eats, en un comunicado.