INMA lanza The Advertising Initiative, soluciones para rejuvenecer el data en los medios

The Advertising Initiative, las propuestas de INMA para rejuvenecer el data en los medios

Este proyecto busca soluciones sobre cómo rejuvenecer el data en la publicidad dentro de los medios de comunicación para el mercado poscovid. 

La International News Media Association (INMA) ha lanzado The Advertising Initiative, que busca soluciones de cómo rejuvenecer el data en la publicidad dentro de los medios de comunicación para un emergente mercado poscovid. 

En concreto, The Advertising Initiative observará:

  • Los formatos para anuncios más rompedores: estudios de caso de publicidad contextual, estudios de contenido, branded content, publicidad programática y publicidad self-serve.
  • Equipos de ventas: cómo lograr el mejor talento, motivar a los equipos, venta por franquiciados y modelos de negocio donde se ajuste el comercio electrónico.
  • Nuevo rol del papel: cómo aprovechar las ventajas del papel en un mundo cada vez más digitalizado, además de cómo ajustar este soporte de la forma más eficiente dentro de los planes de marketing mix.

«Consideramos que la economía está renaciendo, y la publicidad será vital para que las empresas que están reconstruyendo sus marcas tengan éxito», comenta Earl J. Wilkinson, directo ejecutivo y CEO de INMA. «Nos enfocamos en los esfuerzos de INMA para mostrar las mejores prácticas y tendencias, y hacer que los medios de comunicación no desperdicien ni un céntimo».

Iniciativas de INMA

Este proyecto forma parte de las iniciativas temáticas de INMA, que han traído nuevas perspectivas para los editores de todo el mundo: la Readers First Initiative se dedica a las suscripciones digitales; la Digital Platform Initiative lo hace en los desarrollos Big Tech; la Product Initiative observa métodos, estrategias, KPIs y prototipos, y la Smart Data Initiative se enfoca en audiencias, contenidos medibles, analytics y flujos de trabajo.

The Advertising Initiative incluirá una newsletter bisemanal, reuniones virtuales dos veces por mes, master classes, informes, presentaciones, y sesiones «Ask me Anything», a las cuales INMA debe su fama. Este proyecto fue concebido por la asociación Board of Directors y está vigente desde el pasado 1 de septiembre.