AEDEMO-TV-2019

El seminario AEDEMO TV 2019 se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de febrero en Bilbao

El próximo 13 de febrero dará comienzo Aedemo TV 2019, punto de encuentro europeo para los profesionales del mundo de la televisión. Las nuevas formas de consumo televisivo, la televisión digital y la medición de audiencias protagonizarán las ponencias y las mesas de debate del congreso.

Celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 13, 14 y 15 de febrero, la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) organiza la 35º edición de un congreso en el que espera reunir este año a 400 profesionales del sector de la Televisión.

Para este año la organización ha preparado 14 ponencias y dos mesas de debate en la que diversos profesionales expondrán las tendencias en el consumo audiovisual así como los distintos puntos de vista entre creadores de contenido y anunciantes.

El congreso se iniciará el miércoles 13 de febrero con la mesa coloquio ‘¿Neotelevisión, repositorio de contenidos o…?’, moderado por el director de ETB, Eduardo Barinaga, y en el que participarán Manu Quero, responsable de alianzas estratégicas para el sector audiovisual de Google; David Núñez, director de desarrollo de mercado de Sky; e Ignacio Gómez, director del área de digital e investigación de RTVE.

La medición de audiencias en el marco de la televisión inteligente, la publicidad en el medio y los públicos objetivo que el sector divisará en un futuro próximo protagonizarán las ponencias del día siguiente. El congreso finalizará el 15 de febrero con la mesa redonda ‘Televisión, siempre televisión’, moderado por el comunicador Jota Abril.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •