Telepizza sorprende a los madrileños con mupis con olor a barbacoa

Telepizza sorprende a los madrileños con mupis con olor a barbacoa 

La campaña publicitaria de exterior ha contado con la colaboración de Zenith, junto al área de Contenidos de Publicis Media ('Content'), y de la división de acciones especiales de Clear Channel ('Create').

Telepizza ha lanzado la campaña de marketing sensorial a través de mupis con olor a barbacoa de la marca para promocionar su nueva pizza (Telepizza Barbacoa Xtreme), ubicados en diferentes soportes de exterior de Clear Channel en Madrid.

Esta campaña sensorial busca llamar la atención de los consumidores a través de los sentidos, generando una nueva experiencia de marca con sus clientes, incluso, antes de que estos acudan a uno de los establecimientos o realicen un pedido a domicilio. Para este trabajo, la marca ha contado con la colaboración de la agencia de medios Zenith, junto al área de Contenidos de Publicis Media (Content), y la división de acciones especiales de Clear Channel (Create), que han personalizados mupis con un corpóreo en la parte superior de los soportes en forma de porción de pizza.

Campaña del producto Telepizza Barbacoa Xtreme.

Este proyecto de marketing olfativo es el primero que la empresa de soporte, en colaboración con Zenith, realiza con su mobiliario urbano en Madrid. Además, este trabajo de las tres empresas demuestra una vez más el posicionamiento creativo y el potencial del medio exterior para alcanzar mediante la innovación al público de la calle, ofreciendo soluciones ad hoc para todo tipo de acciones publicitarias.

En palabras de María Estrela, brand manager de Telepizza, “para el lanzamiento de nuestra nueva Telepizza Barbacoa Xtreme hemos querido hacer también algo xtreme y sorprender en formato y momento a través de una experiencia que acerca el producto al consumidor antes incluso de su compra o consumo. Además, creemos que incluso en la era de las mascarillas, el olfato es clave”.