'Telemundo Internacional' refuerza los lazos culturales en América Latina

‘Telemundo Internacional’ refuerza los lazos culturales en América Latina

La productora lanza la campaña ‘Intercambio entre naciones’, desarrollada por la agencia creativa NBCUniversal International Networks Latin America.

La productora de contenidos Telemundo Internacional, propiedad del grupo de entretenimiento NBCUniversal International Networks, ha lanzado la campaña publicitaria ‘Intercambio entre naciones’, con un mensaje de unión para los países de América Latina. 

Este trabajo ha sido desarrollado por la agencia creativa NBCUniversal International Networks Latin America, bajo la dirección de Augusto Casanova y la coordinación de Víctor Toro. Busca reforzar los lazos de unión entre las distintas regiones, transmitiendo el claim de que “la distancia nos separa, pero las tradiciones nos mantendrán siempre unidos”.

Con esta acción, la cadena eleva y conmemora la cultura latina, que trabaja con espíritu inclusivo en sus contenidos de entretenimiento en español.

Según las mediciones de Kantar IBOPE Media, Telemundo Internacional se posiciona en el Top 10 de TV de pago en los países hispanohablantes, gracias a sus contenidos ‘Lo Mejor de Caso Cerrado’, ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’, ‘Silvana Sin Lana’ y programas especiales como ‘Premios Tu Música Urbano’, ‘Suela La Sopa’, entre otros.