Taller de Radio celebra su 10º aniversario con un cambio de imagen corporativa

En estos 10 años Taller de Radio ha mantenido un crecimiento constante tanto en volumen como en presencia a nivel nacional, con sus oficinas centrales en Madrid y abriendo delegaciones en Barcelona, Andalucía, Galicia y País Vasco.

Óscar Barja (izquierda) y Fernando Chulilla celebran el décimo aniversario de Taller de Radio.

La agencia especializada en el medio radio nació hace una década, en un momento económico complicado, con el objetivo de aportar una nueva visión sobre la publicidad en radio y con decisión de emprendimiento e ilusión. En línea con su propósito, Taller de Radio ha ido incrementando de manera paulatina su plantilla, contando en la actualidad con un equipo de más de 25 personas  especializado en radio, pódcast y audio digital.

“Hemos llegado hasta aquí gracias a la confianza que nos han dado nuestros clientes durante este tiempo en el que no hemos parado de crecer en número, pero siempre tratando de mejorar nuestra calidad de servicio. Iniciamos los próximos diez años con la misma ilusión del primer día y con un logo renovado, más digital y adaptándonos a los cambios continuos de nuestro sector», señala Fernando Chulilla, director general de Taller de Radio.

Taller de Radio, sensible a la disrupción tecnológica que se ha producido a lo largo de esta última década, ha lanzado este año una aplicación de gestión (ERP) de campañas publicitarias desarrollada en exclusiva para Taller de Radio por Boreal Media, con la que se consigue una mayor eficacia en los procesos, la automatización en la comunicación de los sistemas de clientes y proveedores, además de permitir habilitar nuevas funcionalidades.

Óscar Barja, CEO de Taller de Radio ha afirmado: “Para nosotros lo justo sería dar las gracias a nuestros partners, las emisoras, por hacer tan buena radio generalista, musical, deportiva, económica, etc., y una especial enhorabuena a las emisoras generalistas por los datos del EGM que sitúan a la radio en España con el mayor consumo de los últimos 25 años, apoyado por las cada vez más frecuentes escuchas a través de digital.”