Supperstudio, ‘Agency of the year’ en los Pentawards - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Supperstudio, ‘Agency of the year’ en los Pentawards

Supperstudio, la agencia española de branding y packaging, ha vuelto a conseguir el mayor reconocimiento en los Pentawards, el festival internacional de referencia para el sector, que se celebró el pasado 30 de septiembre. Agencia del Año y 10 trofeos: tres oros, seis platas y un bronce (además de dos nominaciones).

Oro para el packaging del aceite de oliva Love is love.

No es la primera vez que Supperstudio resulta elegida como la Mejor Agencia en los Pentawards, ya que lo consiguió anteriormente en 2016. Hasta el momento es la única agencia española que ha recibido este reconocimiento.

Con los premios conseguidos este año, la agencia suma un total de 34 Pentawards, cifra que la coloca en el octavo puesto del TOP 20 mundial de las mejores agencias de packaging.

Oro para «Solo para tus ojos» (Cold Brew Coffee).

El palmarés 2021 de Supperstudio en los Pentawards es de tres oros, seis platas y un bronce:

OROS: Only for your eyes (Cold Brew Coffee), Love is love (Aceite de oliva), y El Corte Inglés (producto guantes de limpieza).

PLATAS: Help me(Salva los oceános), Lanzal, Wonder Women (vermú), El Corte Inglés Selection (Empaquetado de proyectos de identidad de marca y Conservas vegetales), y «Construye tu marca» (autopromoción).

BRONCE: El Corte Inglés (zumos).

Oro para El Corte Inglés (guantes de limpieza).