Guillermo Martín es la nueva incorporación de SunMedia - IPMARK

Guillermo Martín, nuevo vp global new business development de SunMedia

Guillermo Martín se incorpora al equipo de SunMedia con el objetivo de generar nuevas oportunidades y afianzar la posición de liderazgo de la compañía.

Guillermo Martín se incorpora al equipo de SunMedia (aditech española de vídeo, performance y native) como el nuevo  vp global new business development en Madrid, donde liderará el crecimiento de la compañía tanto a nivel nacional como internacional. 

Su labor en la compañía se centrará  en las relaciones con los clientes actuales, así como  incorporar nuevos anunciantes, tanto en el área de branding como en el performance, y en generar nuevas oportunidades en la venta programática, vídeo y display.

Asimismo, será el responsable del desarrollo de productos dirigidos a audiencias más cualificadas, como la belleza, nuevos formatos de televisión conectada y del lanzamiento de productos de audio. Con su llegada, reforzará también los grandes grupos editoriales nacionales e internacionales y la apertura de nuevos mercados.

Con más de 4 años de experiencia laboral en el mundo de la consultoría y 13 en la industria del marketing digital, Martín ha ejercido diferentes cargos en diversas compañías. En los últimos 8 años, ha sido director de tranding digital  tanto de Arena Media como de IPG Mediabrands.

“Gracias a su expertise y experiencia en el sector, será una pieza clave en la consolidación del crecimiento de SunMedia y estoy seguro de que va a contribuir de una forma muy positiva en la posición de liderazgo de SunMedia, dentro y fuera de nuestras fronteras”, afirma Fernando García, CEO de SunMedia.