Style Group, nuevo partner de 360º Marketing & Comunicación

Style Group, nuevo partner de 360º Marketing & Comunicación

Al entrar dentro del accionariado de Gastropass, Style Group participará también de las otras líneas de negocio del grupo de empresas.

El grupo de empresas Gastropass 360º ha cerrado un acuerdo con Style Group, su nuevo socio, que impulsará sus actividades a nivel nacional e internacional. Style es un grupo de empresas formado por compañías de diversos países —España, Reino Unido, Holanda, Rumanía, entre otros—, que trabajan en varios sectores de actividad: textil, mobiliario y decoración o revestimiento de ventanas.

360º Marketing & Comunicación, por su parte, es una agencia sevillana fundada por Álvaro Alés, profesional del sector que cuenta con más de 25 años de experiencia de forma nacional e internacional. La agencia ha funcionado como un departamento de marketing externo para algunos de sus clientes, logrando acuerdos que le han llevado incluso a ejercer la dirección de este área, bajo un modelo de dirección de transición.

Gracias a este acuerdo, Alés pasa a ser el director de marketing y comunicación de este grupo empresarial, con responsabilidad a nivel internacional. El directivo ha fundado varias agencias independientes, como Lateral, Gastropass 360º, que durante un tiempo formó parte de Havas Media, al constituir la agencia sevillana Arena 360º. 

Beneficios para ambas partes

La experiencia multidisciplinar de la agencia, que cubre un amplísimo espectro en el sector (publicidad, promoción, patrocinios, eventos, marketing digital,…), procede de haber trabajado para empresas como Pernod RicardDiageo y, más recientemente, Bodegas Barbadillo.

Según Álvaro Alés, «nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes hasta el punto de formar parte de su equipo cuando lo requieran». En palabras de John Albertini, accionista y máximo responsable de Style el acuerdo es «fruto de un periodo de colaboración beneficiosa para ambas empresas, que nos ha llevado a la decisión de ser socios y ayudarles a crecer en tipología de clientes y servicios».

Al entrar en el accionariado de Gastropass, su nuevo socio participará también de las otras líneas de negocio, como la licencia de los Vinos Oficiales del Real Betis Balompié o la guía Gastropass de Turismo y Gastronomía.