Smell Film o cómo un perfume puede despertar pasiones

Smell Film o cómo un perfume puede despertar pasiones

La actriz Macarena Gómez protagoniza la última campaña de La Academia de Perfume, Smell Film. Una película de 60 segundos donde aparece con la nariz más grande para disfrutar del poder evocador de los olores.

La fundación cultural sin ánimo de lucro, La Academia del Perfume, ha lanzado Smell Film, una campaña digital presentada el pasado 28 de octubre en la gala virtual de entrega de los Premios Anuales a los Mejores Perfumes del Año, que muestra, de la mano de la actriz Macarena Gómez, el poder evocador de los olores. 

La pieza principal de la campaña es un vídeo de 60 segundos en el que la actriz Macarena Gómez aparece con la nariz más grande de lo habitual para disfrutar de los olores que le rodean en su vida cotidiana. 

De esta manera, la Academia del Perfume intenta transmitir cómo un olor es capaz de trasladar la mente a un recuerdo, a un lugar, a una situación o a una persona. “La vida a través del olfato es extraordinaria a través de sus diferentes escenas y el perfume, algo tan personal y evocador, es su máxima expresión”, explican desde la fundación. 

La breve película fue presentada el pasado 28 de octubre durante la celebración de los Premios Anuales a los Mejores Perfumes del Año, también conocidos como los Óscar del Perfume, que por primera vez en su historia se han celebrado de forma virtual, y al que asistieron más de 700 profesionales. 

Durante el evento, se desveló el misterio que había lanzado Macarena Gómez en sus redes sociales el 23 de octubre, cuando mostró a sus seguidores una foto en la que aparecía con la nariz vendada, afirmando que se había agrandado la nariz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vale,tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y …me he agrandado la nariz!!!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

La campaña viral, desarrollada por Equipo Singular, continuará “viva” y disponible a través de premios.academiadelperfume.com, un espacio digital de contenido cualitativo a través de la cual el público podrá conocer en detalle ‘Smell Film’ y las ponencias de la última entrega de los Óscar del Perfume, además de otros contenidos.