SEAT estrena dos podcasts colaborativos sobre temas de actualidad

SEAT estrena dos podcasts colaborativos sobre innovación, tecnología y sociedad

'Moving Forward' y 'The Impulse' son los podcasts colaborativos de SEAT sobre temas actuales de interés social. En una segunda fase, el proyecto quiere abrirse al público para que puedan proponer temas de interés a través de sus redes sociales.

Moving Forward The Impulse son los dos nuevos podcasts lanzados por SEAT sobre innovación, industria, tecnología y sociedad que contarán con la voz de expertos nacionales e internacionales. El objetivo de ambos proyectos es intercambiar ideas y generar espacios de debate sobre temas de rabiosa actualidad como: salud, movilidad o big data

Moving Forwardel podcast de SEAT tiene un enfoque fresco y dinámico a la hora de hablar de temas de interés social. El primer episodio abordará los retos que la crisis sanitaria ha supuesto para la sociedad y la sanidad, con el doctor e investigador Bonaventura Clotet, y la doctora Patricia Such, directora de salud, seguridad y emergencias de la empresa de automóviles.

El espíritu de CUPRA se transmite a través del segundo podcast, The Impulse. Esta serie de podcasts se adentrará temas como la creación de marca, competiciones de motor, la ficción audiovisual o el diseño y desarrollo del sonido del coche eléctrico. El primer episodio se podrá escuchar a inicios de mayo y en él, Antonino Labatestrategy, business development & operations de CUPRAFrancesca Sangalliresponsable colour & trim concept & strategy de CUPRA, desvelarán en exclusiva el sonido específicamente diseñado para el CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca.

Conversaciones entre expertos

Este proyecto conectará a expertos de la compañía con referentes en cada una de las áreas tratadas. Xavier Ros, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos y organización de SEAT conversará con Javier Rodríguez Zapatero, presidente y fundador del ISDI, sobre formación. En otro de los episodios, Carlos Buenosvinos, CEO de SEAT:CODE abordará la importancia del big data con Nerea Luis, doctora en IA.

El enfoque colaborativo es una de las apuestas del podcast. Los empleados de la compañía podrán formular sus preguntas a los invitados en algunos de los episodios. En una segunda fase, el proyecto quiere abrirse al público, para que pueda proponer temas de interés a través de las redes sociales de la compañía.

El primer episodio de Moving Forward sobre los retos de la sanidad en tiempo de pandemia ya está disponible en los canales de SEAT S.A de Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts e Ivoox.