Schweppes ha lanzado una nueva referencia al mercado, refresco de naranja zero sin azúcares ni calorías, que viene a completar su gama de cítricos. Llega para atraer nuevos consumidores e impulsar el consumo en ocasiones diurnas, también compatible con bebidas alcohólicas.
Este nuevo producto se caracteriza por su sabor intenso a naranja al estar elaborada al 100% con extractos de origen natural, a lo que se suma su alta carbonatación, además de mantener el sello de la casa con la efervescencia y burbujas icónicas.
Como novedad, contiene extractos de origen natural, lo que le diferencia de la gama Cítricos de la marca. Contiene extractos de fruta y no solo zumo como las otras bebidas de Schweppes. En las bebidas de la marca se usa toda la fruta completa: piel, aroma, zumo y pulpa. A esto se le denomina extractos de la fruta.
Se suma a la gama de cítricos en versión Zero, que ya contaba con el sabor Limón Original –también Zero–. Ya está disponible en formato cristal –botella de 20 centílitros–, lata –de 33 centilitros– y PET –de un litro–.