Worldcom OOH, especializada en OOH, DOOH y programmatic, continúa su expansión en Europa y da la bienvenida a Samantha Lambe para liderar la consolidación del equipo comercial europeo desde Reino Unido en el puesto de chief revenue officer con sede en Londres.
Lamber tiene el objetivo de seguir ir expandiendo su cartera de importantes clientes como Mastercard, Coca Cola, Puig, McDonald’s, Hugo Boss, Iberostar, Santander, Swatch, Turismo Colombia, WOW, Playstation, y otras grandes compañías, además de abrir centros de negocios en Italia y Francia.
Con más de 20 años de experiencia en la industria de medios, se incorpora al equipo europeo como responsable del desarrollo comercial, la consolidación y el liderazgo de los planes de negocio en toda la región europea. Durante los últimos ocho años, ha trabajado como directora regional del grupo, supervisando el desarrollo de los mercados de China, Singapur, Europa y Latinoamérica.
A lo largo de su carrera, ha trabajado en British Airways, Q Hotels, American Express, donde fue directora global de clientes, Exterion Media (ahora Global) y en CBS Outdoor.
En palabras del director general de la compañía, Fernando Vizcaíno, “en los últimos meses, hemos realizado mejoras en nuestro centro de negocios en el Reino Unido para reforzar nuestra posición, lo que nos permitirá liderar la región, trabajando conjuntamente con nuestras oficinas en España y Alemania”.
Y añade que “Londres nos sitúa en en la primera liga, con un enfoque absoluto en Europa desde el mercado que concentra el mayor número de clientes potenciales y decisores a escala mundial en la geografía europea. Asimismo, el Reino Unido sirve de puente natural con Asia, y es desde allí donde gestionaremos nuestro negocio en Asia y Oriente Medio en la fase inicial”.
Por su parte, Lambe indica que “nuestro objetivo será seguir creciendo y liderando el mercado europeo. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, la tecnología y las estrategias basadas en datos, estamos perfectamente posicionados para ser una parte clave del futuro de la publicidad en Europa”.