Rubén Cordero, nuevo director de publicidad y soluciones de comunicación de Hearst España

Rubén Cordero, nuevo director de publicidad y soluciones de comunicación de Hearst España

Cordero toma el relevo a Pedro Mayenco, quien ha estado 33 años en la compañía y consolida la transformación del modelo de negocio impulsado por Hearst España.

Rubén Cordero ha sido designado como el nuevo director de publicidad y soluciones de comunicación de Hearst España. Cordero toma el relevo de Pedro Mayenco tras una amplia trayectoria de 33 años en la compañía. 

Cordero tiene una experiencia de más de 20 años en publicidad, marketing y medios digitales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el grupo Godó como director comercial y director general adjunto en Godó Strategies donde contribuyó al desarrollo comercial y de producto.

Este nombramiento consolida la transformación del modelo de negocio puesto en marcha por Hearst España. El objetivo final está en proveer soluciones de comunicación integrales e innovadoras a anunciantes y agencias.

«Rubén dará un impulso al camino que hemos emprendido. Sus profundos conocimientos permitirán a Hearst ofrecer soluciones innovadoras de valor a nuestros clientes», declara Pedro Mayenco.

«La incorporación de Rubén impulsará el modelo de transformación digital del área publicitaria y contribuirá al desarrollo comercial del negocio que inició Pedro; con la aportación de su experiencia y visión estratégica, desde Hearst continuaremos innovando y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para lograr sus objetivos de comunicación», expone Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España.