Ron Barceló elige las playas de Huelva para celebrar Desalia

desalia

Ron Barceló ha elegido por primera vez una playa española para celebrar su festival Desalia

Desalia, el festival de música de Ron Barceló, se celebrará por primera vez en España después de once años en marcha. La marca de bebida ha elegido las playas del municipio de Islantilla, en Huelva, y se ha propuesto como reto la generación de 432.000 recuerdos durante los cinco días que dura el festival.

Bajo el lema #DesaliaLiveAhora, para la edición de este año la marca ha creado un formato que permite conectar con la generación del ‘streaming’, y en base al término del ‘ahora’, que la compañía define como los recuerdos que se mantendrán en la memoria de los ‘barcelovers’, los fans de la marca. Por ello, la firma se ha propuesto entregar a los asistentes al festival 432.000 ‘ahoras’, obtenidas a partir de las experiencias que tendrán lugar durante los cinco días que dure el festival.

Otra de las novedades de este año es el destino. Los organizadores han elegido la Costa de la Luz de Islantilla, en Huelva, la primera vez en playas españolas. Desde la compañía explican que la elección se debe al auge en el número de visitantes que vienen a la localidad andaluza.

También ha sido la primera vez que la marca ha anunciado tan tarde la llegada del evento. Un anuncio que la misma realiza a través de redes sociales. Este año, Roni, el community manager de la enseña, compartió durante dos semanas varias pistas y animó a los usuarios a tuitear con el hashtag #QueVuelvaDesalia. Con esta acción la marca logró alcanzar a dos millones de jóvenes.

“La buena acogida y los resultados de participación obtenidos en redes sociales demuestran que la estrategia de construir experiencias de marca basados en el espíritu ‘Vive ahora’ es clave para nuestros consumidores”, ha señalado Guadalupe González, directora de marketing de Ron Barceló.

Durante la campaña, ideada por la agencia Socialmood, la marca desvelará más información del festival por redes sociales y en tiempo real, siguiendo la dinámica del ‘streaming’. En la misma también participarán influencers como @MeryTuriel, @SalvaAvf, @AnaMoyaCalzado, @AnnaFPadilla y @EduardTorres7, que repartirá premios para disfrutar del evento en sus perfiles de Instagram.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.