Roberto Carlos pone a prueba la vida del Nokia XR20 con el #ToughestTest

Roberto Carlos pone a prueba la vida del Nokia XR20 con el #ToughestTest

Para presentar este modelo "a prueba de balas" han contado con las estrellas del fútbol Roberto Carlos y Lisa Zimouche, campeona mundial de estilo libre.

Para presentar su último modelo, Nokia ha contado con la ayuda del futbolista Roberto Carlos y de Lisa Zimouche, campeona mundial de estilo libre. A través de una serie de duras pruebas, se quiere presentar el primer teléfono «a prueba de vida». 

Para ello, la pareja de futbolistas sometió al Nokia XR20 a pruebas que iban desde sumergirlo en agua helada hasta golpearlo, lanzarlo y hacerlo girar en un campo de fútbol de hormigón. Esta campaña demuestra que este smartphone ha sido construido para durar.

Cuenta con una resistencia de nivel militar junto con cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, tres años de las últimas actualizaciones de software, tres de garantía y 5G a prueba de futuro. Asimismo, incluyen un año de sustitución de la pantalla por si cualquier cliente lo pone a prueba.

#ToughestTest

La Prueba más dura o #ToughestTest da comienzo cuando Roberto Carlos asesta una fuerte patada con su pierna izquierda al balón dirigida al último smartphone de Nokia, para ver luego cómo cae primero la pantalla en el hormigón. Después, le siguen los rápidos pies de Lisa Zimouche, que lanza la pelota a tres terminales y los derriba uno por uno.

La tensión aumenta cuando Roberto Carlos pone el balón en el suelo y retrocede para recrear su famoso tiro libre con efecto del partido Brasil-Francia de 1997. En el reto del larguero, se colocan tres teléfonos junto al soporte metálico mientras graban con sus cámaras. El balón atraviesa el aire a gran velocidad y, en cuestión de milisegundos, el Nokia XR20 capta cómo el balón se estrella contra él y aterriza en el suelo.

 

«A lo largo de los últimos veinte años me han pedido muchas veces que recree mi tiro libre del 97, pero nunca de esta forma. Tuve que aceptar el desafío. No creía que este modelo hubiera podido resistir la potencia de mi patada. Puede que ya no sea profesional, pero sé que todavía tengo fuerza, así que fue un resultado impresionante», comenta Roberto Carlos.

«Estoy acostumbrada a dar patadas y hacer trucos con balones de fútbol. Pensé que intentarlo con un teléfono sería difícil, pero a los pocos segundos de ver el montaje estaba ansiosa por el reto. Se me han caído teléfonos antes y nunca tuvieron un final feliz como este», manifiesta Lisa Zimouche.

El nuevo Nokia XR20 estará disponible en pre-reserva en España desde el 3 de agosto, en color gris granito en configuración de 6/128 GB por 569€. Al comprarlo, se obtendrá un 30% de descuento en cualquier accesorio de audio como oferta de lanzamiento y por tiempo limitado.