Flex lanza ‘El reparto’, su nueva campaña que sigue la estela de ‘De tal palo, tal astilla’. La acción, desarrollada por la agencia CHINA, conserva el tono desenfadado en una historia donde una cama vuelve a ser la gran protagonista.
La marca de descanso apuesta por mantener el humor y la cercanía narrando una situación, a primera vista dramática, como lo es una ruptura. En ella, sus protagonistas se reparten distintos objetos, marcándolos con post-its de colores, donde Flex aprovecha para dirigirse a un nuevo target, mostrándose como una marca que nos acompaña a lo largo de las distintas etapas de nuestra vida.
«Flex ha apostado por una buena historia con la que hablar de la calidad y superioridad de su producto», declaran desde la agencia madrileña. «Desde el principio, agencia, cliente y productora compartimos la misma visión sobre cómo debía ser el spot«.
La campaña ya puede verse en televisión y le acompaña un plan digital que se extenderá a lo largo de los meses. Para su realización, se ha contado con la dirección de Félix Fernández de Castro a través de la productora Blank Films.