Renault Bank llega a España para conquistar a los “nuevos ricos”

Renault Bank llega a España para conquistar a los “nuevos ricos”

La marca de la entidad financiera de Grupo Renault anuncia su llegada a España con la campaña ‘Nuevos Ricos’, donde pone el foco en aquellas personas que valoran lo que son.

Nuevos Ricos es el nombre de la campaña con la que Renault Bank anuncia su entrada en España. La entidad bancaria de Grupo Renault desembarca en el mercado nacional con dos productos financieros: una cuenta de ahorro y un depósito a plazo. 

La pieza principal de la campaña es un vídeo de un minuto donde una tía explica a su sobrino por qué es “inmensamente rica”, dejando como enseñanza al pequeño el hecho de que la mayor riqueza se encuentra en ser uno mismo. Porque para el anunciante, los nuevos ricos son aquellas personas que valoran lo que tienen, pero que valoran aún más lo que les queda por vivir, explican. 

Una mentalidad que también comparten desde la compañía, que aterriza en España con el objetivo de ser una banca digital, segura y transparente, para los consumidores que quieren invertir en ellos mismos. 

Renault Bank forma parte de RCI Bank and Services, la compañía financiera de Grupo Renault, que desembarca en nuestro país con dos productos: la cuenta de ahorro Cuenta contigo y el depósito a plazo Depósito tú+

La campaña, que ha sido diseñada por Publicis ya está en marcha y se distribuye en exclusiva en el medio online a través de adaptaciones para display y vídeo digital de distintas duraciones.