"Provoca tus sentidos”, nueva campaña de Nestlé Gold

«Provoca tus sentidos”, nueva campaña de Nestlé Gold

La campaña “Provoca tus sentidos”, realizada por Ogilvy Barcelona, se emite en España y Alemania.

"Provoca tus sentidos”, nueva campaña de Nestlé Gold

Nestlé Gold ha lanzado una nueva campaña promocional de la mano de Ogilvy Barcelona. Bajo el lema “Provoca tus sentidos”, la acción se enfoca en potenciar los atributos sensoriales de los productos, como el sabor intenso o la textura crujiente de la nueva mousse de chocolate.

El spot principal de la campaña intercala diversas imágenes que apelan a exaltadas experiencias sensoriales y que, paralelamente, dibujan una imagen de calidad y exclusividad con la que buscan caracterizar a la gama Gold. Como informa la agencia, el anuncio combina diferentes imágenes para mostrar «la singularidad de la mousse y un momento de consumo elegante, intenso y sofisticado, que a su vez transmite la explosión de sensaciones que la marca quiere trasladar al consumidor».

“Quisimos reflejar el contraste de texturas que hace único al producto de Nestlé Gold con un relato de imágenes que impacten, provoquen y contrasten entre sí”, asegura Germán Milanesi, director creativo de Ogilvy Barcelona. Y añade que «gracias a que pudimos explorar y analizar en profundidad diferentes territorios con el cliente, llegamos a una propuesta de síntesis nueva y rompedora para la marca. Una propuesta acorde a un producto único en su categoría”,

Por su parte, el director creativo de Ogilvy Barcelona describe que la marca tiene “un potencial comunicativo fascinante” y añade que eso hace posible que disponga de “un amplio margen para seguir construyendo una estética propia que apele a los sentidos”.

Presencia en distintos países

La nueva campaña de Nestlé Gold ya está presente en España y Alemania. Con dos versiones de 20 y 10 segundos, -adaptadas al castellano, catalán y alemán-, “Provoca tus sentidos” se emite en distintos canales de ámbito nacional como Antena 3; Canal Sur; RTVC; TV Pública de Canarias; Gol; 8TV; TV3; o los del grupo Mediaset, entre otros.