Los Premios Anuaria son un referente en el mundo del diseño gráfico. La 25 edición de los premios Anuaria  presenta como principal novedad la inclusión de ocho nuevas categorías dedicadas al diseño industrial. El plazo de inscripciones se cierra el próximo 15 de octubre de 2018. Los lectores de IPMARK interesados en competir en los premios de referencia del diseño gráfico español podrán disfrutar de un 15% de descuento.

El diseño industrial con todo su potencial innovador, está más presente que nunca alrededor nuestro a través de múltiples objetos y utensilios: desde una silla, una línea de mobiliario o una herramienta para mejorar nuestra vida diaria, hasta un innovador prototipo o un sencillo recipiente doméstico.

Con la voluntad de reflejar los cambios que el diseño y la sociedad ha experimentado, la 25 edición de los premios Anuaria incorporan las siguientes categorías:

1. Premio Anuaria al mejor diseño mobiliario o iluminación interior
2. Premio Anuaria al mejor diseño de utensilio o herramienta
3. Premio Anuaria al mejor diseño de electrodoméstico, producto de línea blanca o herramienta eléctrica
4. Premios Anuaria al mejor diseño de mobiliario urbano, iluminación exterior o señalización exterior
5. Premio Anuaria al mejor de producto para el beneficio social, para personas con capacidad reducida o causas humanitarias
6. Premio Anuaria al mejor concepto de diseño, prototipos con alto valor innovador
7. Premio Anuaria al mejor diseño de un vehículo o medio de transporte
8. Premio Anuaria al mejor diseño industrial en la miscelánea

El jurado de los Anuaria estará formado por las principales organizaciones y colectivos profesionales de España, tanto de la disciplina gráfica como en la industrial, valorará las categorías que cubren todo el ámbito de la profesión del diseño español en ambas disciplinas. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará a finales de año en la Ciudad Condal bajo el marco del Fórum Anuaria, los detalles del acto se anunciarán a finales de año.

Los Premios Anuaria son una organización de Veredictas Internacional en colaboración con el salón Graphispag y Fira de Barcelona. Los interesados y profesionales que deseen participar, pueden hacerlo a través de la plataforma de registro Anuaria donde están las bases de participación.

IPMARK ofrece un descuento del 15% en inscripciones a sus lectores que participen en la 25 edición de los Premios Anuaria.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •