Popin_ y Vertical3 Media se asocian para reforzar su catálogo de servicios

Popin_ y Vertical3 Media se asocian para reforzar su catálogo de servicios

Las agencias independientes popin_ y Vertical3 Media firman un acuerdo de colaboración con vistas más allá de 2021.

Las agencias independientes Vertical3 Media y popin_ han anunciado un acuerdo de colaboración a través del cual ambas compañías trabajarán juntas para afinar y mejorar en los resultados de sus servicios. Planes de comunicación, experiencias de marca online y offline, contenidos audiovisuales, conceptos creativos o servicios integrales forman parte del catálogo de productos que pondrán en marcha conjuntamente. 

Ambas compañías no han especificado los términos del acuerdo, pero sí han informado que esta colaboración se plantea más allá de este 2021. Su rúbrica se realiza con el objetivo de fusionar el análisis de los expertos en los medios digitales y su experiencia en la interpretación de datos con el conocimiento y el trabajo de desarrollo de contenidos de marca. 

“Esta unión nos refuerza a todos y responde a la situación cambiante del mercado y los consumidores”, explican. Entre los servicios que ofrecerán de forma conjunta, se encuentran planes de comunicación, experiencias de marca online y offline, contenidos audiovisuales, conceptos creativos o servicios integrales para empresas. 

Vertical3 Media es una agencia de medios digitales con sede en Miami, Barcelona y Bogotá, que ha trabajado para marcas como HBO, McDonald’s o la cadena de hoteles Meliá en América Latina. Popin_, por su parte, es una agencia creativa independiente que ha trabajado para rúbricas pertenecientes a banca, salud, tecnología, telecomunicaciones, motor, belleza, seguros o deporte.