Peugeot selecciona a O.P.E.N (Omnicom) como agencia creativa global

Tras realizar un concurso global, Peugeot ha confiado a O.P.E.N, una agencia especialmente creada por el grupo Omnicom, su comunicación publicitaria y

Peugeot-Omnicom-OPEN-webTras realizar un concurso global, Peugeot ha confiado a O.P.E.N, una agencia especialmente creada por el grupo Omnicom, su comunicación publicitaria y estrategia de marketing. La adjudicación entra en vigor el próximo 1 de enero de 2021. La firma automovilística trabajaba desde hace tres décadas con Havas y BETC, agencias del grupo Havas. 

Esta asignación global, con una duración de tres años, marca una nueva etapa para contribuir al desarrollo de la marca Peugeot en todo el mundo, respaldando su posicionamiento en los mercados y acompañando sus planes de acción.

“O.P.EN nos acompañará para acelerar la transformación de la marca. Apoyándose en los mejores talentos y en las tecnologías más eficientes de Omnicom en cualquier parte del mundo, Peugeot se beneficiará de un nuevo modelo integrado, informado y enfocado en el mercado internacional”, explica Thierry Lonziano, director de marketing y comunicación de Peugeot.