Outbrain refuerza su oferta de video para de medios y anunciantes

Outbrain refuerza su oferta de vídeo para propietarios de medios y anunciantes

Con la adquisición de Video Intelligence AG, Outbrain combina el contenido adaptado contextualmente y publicidad en video in-stream.

Outbrain adquiere la plataforma tecnológica de video contextual con sede en Suiza para propietarios de medios digitales y Connected TV, Video Intelligence AG (“vi”). Una fusión con el objetivo de suministrar “tecnología a los propietarios de medios para mejorar el engagement y la monetización a través de contenidos y anuncios relevantes”, como afirma David Kostman, Co-CEO de Outbrain.

“Vi” trabaja con más de 1.100 propietarios de medios de todo el mundo: desde IDG hasta Der Spiegel y Funkel. Está diseñada para poder ser utilizada sin la necesidad de cookies. Asimismo, esta solución se ha introducido, recientemente, en el mundo de la televisión digital de la mano de Samsung TV+.

Galardonada en 2020 como la mejor plataforma de video de Display. Además, “vi” ofrece una “oferta única para publishers y proveedores de CTV son un complemento perfecto para la posición de liderazgo en el mercado de Outbrain y sus colaboraciones con propietarios de medios premium a nivel mundial. Juntos aceleraremos nuestra misión de inspirar, informar y entretener a los usuarios poniendo el vídeo en contexto. Estamos convencidos de que existe una gran sintonía entre las culturas de nuestras empresas y compartimos la misma visión del futuro de los medios de comunicación», concluye Kai Henniges, cofundador y CEO de vi.