La OIVE deja en manos de Manifiesto sus futuras campañas de promoción

La campaña busca mostrar al vino como una filosofía de vida en la que celebrar cada instante en una inmejorable compañía.

Delicisious and tasty food and drink. A bottle and a glass of red wine with fruits over weathered wooden background. Top view with copy space to insert your text or image for ad. Grape and cheeseplate.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), tras realizar un concurso público, ha elegido a Manifiesto para que lleve a cabo sus campañas de promoción durante el ciclo 2022-2024. La Junta Directiva escogió a Manifiesto de entre 13 agencias en varias fases según se indicaba en las bases. 

Ambas entidades trabajarán en la nueva estrategia para posicionar al vino como una filosofía de vida, en el que invitarán a celebrar la vida y cada uno de sus instantes, en compañía de familiares o amigos. Se presentará con una nueva plataforma de comunicación cercana, emotiva y con un toque de humor.

«La propuesta creativa de Manifiesto, acorde con nuestra estrategia, propone un concepto versátil, transversal y con un gran potencial de desarrollo y adaptación a cualquier medio, soporte o formato de manera natural», comparte Susana García, directora de OIVE.

«Tenemos muchas ganas de poner en práctica todas las ideas que presentamos y sobre las que estamos trabajando con OIVE. Somos los últimos que hemos llegado a su equipo de trabajo y nos están haciendo sentir como uno más de la familia. De este clima sólo pueden salir cosas estupendas», destaca Pachchief creative officer de Manifiesto. 

La nueva campaña de OIVE está prevista para iniciarse esta primavera, y será toda una invitación a vivir de la forma más natural y plena posible nuestros momentos y acompañarlos, cómo no, con vino.