"No se puede gustar a todos", nueva campaña de Ballantine’s

‘No se puede gustar a todos’, nueva campaña de Ballantine’s

Najwa Nimri, conocida actriz de Vis-a-vis y La Casa de Papel, nos invita a dejarnos llevar por lo que realmente somos, sin tener en cuenta la opinión del otro

«Pasa de las expectavivas, hagas lo que hagas, hazlo a tu manera». Bajo este mensaje Ballantine`s, el whisky escocés, lanza su nueva campaña  mundial con la que nos anima a ser uno mismo por encima de todo, y de todos, y con la que busca hacer un llamamiento para dejar atrás las expectativas sociales.

Con el nombre «No se puede gustar a todos», la campaña refuerza el mensaje de Ballantine’s celebrando la autoexpresión con la narración de la actriz Najwa Nirmri, conocida por sus papeles en «Vis a vis» y «La Casa de Papel».

La campaña será completamente digital y se amplificará en redes sociales, una campaña global que recorrerá diferentes países y que se lanza en España en primer lugar. Una serie de escenas rodadas en Sao Paulo, Lisboa y Madrid y protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA.

La campaña cuenta con una pieza audiovisual de 1 minuto y 11 segundos llena de música, optimismo y con un mensaje que apuesta por la versión más auténtica de nosotros mismos. Unas imágenes marcadas por el ritmo de la música de DJ Florentino y las palabras de Najwa Nimri proclamando alto y claro que no hay forma incorrecta de vivir.

“Vivimos en un mundo rodeado de expectativas sociales, que condicionan nuestros comportamientos, tratando de gustar a los demás por encima de nosotros mismos. ¿Es esta la manera en la que queremos vivir? ¿Realmente estamos dispuestos a renunciar a nuestra verdadera personalidad por satisfacer esas expectativas?», pregunta Juan Lopez de Turiso, brand manager de Ballantine’s España.