NH Hotel Group presenta su nueva propuesta de platós fijos para eventos MICE

NH Hotel Group presenta su nueva propuesta de platós fijos para eventos MICE

En España, la iniciativa ya está disponible en seis hoteles en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago, Sevilla y Bilbao)

La compañía NH Hotel Group ha presentado, de la mano de Bmotion Audiovisual, una nueva propuesta basada en una red de platós de instalación fija que pone a disposición de sus clientes con el ánimo de acercar a las personas y reunirlas de nuevo, desde un entorno seguro, y siguiendo las nuevas tendencias en organización de reuniones, profesionales y personales.

La nueva iniciativa permite celebrar desde una junta anual hasta la cena de Navidad, una solución para que los eventos híbridos sean más interactivos, y para que el cliente pueda disfrutar de los beneficios de un evento presencial, con las ventajas añadidas de un evento virtual.

Los platós, enmarcados dentro de la propuesta Hybrid Meetings by NH, están equipados con la última tecnología de Bmotion y están operados por su equipo de producción de eventos digitales. Además, están conectados entre sí para poder realizar eventos virtuales e híbridos, tanto desde una única sede, como conectando varias de ellas, de forma que facilite la eficiencia de las reuniones, tanto en términos de costes, como en términos logísticos.

Disponible en las principales ciudades españolas

En España, la iniciativa ya está disponible en seis hoteles en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago, Sevilla y Bilbao) aunque es posible organizarla en cualquier ciudad donde haya un NH.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, el Grupo ha revisado todos sus procedimientos y adecuado cerca de 700 estándares operativos, que están siendo implementados progresivamente en todos sus hoteles para preservar la salud y seguridad de viajeros y empleados.

Además de los servicios y tecnología asociados a los platós, se incluyen los servicios propios del hotel como all-day café y té, un snack de media mañana y tarde, almuerzo de trabajo, entre otros. También existe la opción de enviar los snacks boxes a los asistentes externos a la reunión.