‘Muy Negocios & Economía’, la nueva cabecera de ‘Muy Interesante’

La dirección del medio correrá a cargo del periodista Arsenio Escolar, tras asociarse con la empresa editora Zinet Media Global.

La dirección del medio, a cargo del periodista Arsenio Escolar.

El medio de divulgación científica en español más leído en el mundo, ‘Muy Interesante’, expande su negocio y amplía su catálogo con una nueva cabecera especializada, ‘Muy Negocios & Economía’, un medio económico de fácil lectura y accesible para todos los públicos. La publicación, que verá la luz este mes, tendrá tanto una edición impresa como otra digital.

El semanario económico británico ‘The Economist’ colaborará con este joven proyecto comunicativo, aportando artículos, análisis, informes y reportajes, traducidos al español.

La dirección del medio correrá a cargo del periodista Arsenio Escolar, tras asociarse con la empresa editora Zinet Media Global. Escolar coordinará este nuevo rol con la presidencia de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), y la dirección de su proyecto ‘Archiletras’.

Acerca del contenido de la cabecera, el director ha puntualizado que “hablaremos de empresas, de finanzas, de políticas públicas, de macroeconomía, pero también de la pequeña economía que afecta al bolsillo de los ciudadanos: la formación, el empleo, el consumo, la salud, los impuestos o las pensiones. Y lo haremos con un lenguaje claro y sencillo, riguroso y al mismo tiempo comprensible, para todos los públicos”.

Por otra parte, ‘Muy Negocios & Economía’ contará con la colaboración de destacados periodistas actuales, como Manuel Pimentel, Miguel Sebastián, Mario Garcés, José Moisés Martín Carretero, Pampa García Molina, Aurelio Medel, Rosalía Lloret, Fernando González Urbaneja, Ana Palicio, entre otros.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional