Nanook Next. El futuro del marketing y los eventos en 15 minutos - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Nanook Next. El futuro del marketing y los eventos en 15 minutos

Nanook Agency realizará el próximo 27 de abril su evento digital NANOOK NEXT que contará con la presencia de ponentes internacionales como Isaac Hernández, el mejor bailarín del mundo de ballet.

Nanook Agency introduce un evento digital donde el contenido no superará los 15 minutos, tocando los temas más candentes en la industria de los eventos y marketing.

Un evento conciso, claro y con todas las novedades del sector. Contará con tres speakers internacionales y especializados como son:

  • Isaac Hernández, el mejor bailarín de ballet del mundo y bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, que narrará su increíble historia y abarcará uno de los grandes paradigmas actuales: el poder de la motivación.
  • Sabrina Meyers, moderadora de eventos y social media strategist, explorará sobre el engagement, el intercambio de energía y la importancia de la creación de contenidos y la comunidad digital.
  • Andrea Toscanini, directora de data & analytics en Nanook, que profundizará en la revolución de obtener data en todas las acciones de comunicación y eventos.

Esto es solo un anticipo de Nanook Next, donde el entretenimiento también estará presente con diferentes sorpresas que sucederán durante el evento.

El encuentro tendrá lugar el próximo 27 de abril a las 16:00 CET (Hora Española) / 10:00 EDT

¡Suscríbete aquí!