McDonald’s presenta la nueva campaña titulada Nada sabe como mmMmMcDonald’s con el objetivo de reforzar el sabor de sus productos y dotar de significado la experiencia del consumidor. El concepto de esta iniciativa publicitaria gira alrededor de la onomatopeya «Mmm», un sonido universal que el ser humano hace de manera espontánea con motivo del placer sensorial. Así es como la marca conecta con la M con la que da comienzo su nombre y resalta el poder de la satisfacción y disfrute de sus productos.
Con esta campaña McDonald’s se compromete con la calidad y originalidad de sus menús, afirma su identidad y la singularidad del sabor que tiene la marca. “En McDonald’s, siempre hemos sabido que nuestro sabor es único y especial, pero con este proyecto llevamos esta certeza a un nuevo nivel. Esta iniciativa es una invitación para que todos experimenten ese momento de disfrute y sabor auténtico que sólo se encuentra en McDonald’s”, comenta Natalia Echeverría, CMO de la marca. Además, este proyecto se alinea con la visión de la compañía de conectar con sus consumidores, no solamente a través de sus productos, sino también a través de experiencias y recuerdos compartidos.
Con Nada sabe como mmMmMcDonald’s , la compañía busca mantener su posición de liderazgo en el mercado, así como reafirmar su compromiso con la innovación y la creatividad en la comunicación de sus valores de marca. En esta línea, la iniciativa es clave para conectar con la onomatopeya de manera sonora y visual a través de los diferentes canales y formatos de la campaña. Para ello, el spot estrenado del día 1 de enero ha sido diseñado para capturar la esencia del sabor de los McMenús con la canción de Elvis Presley I can’t help falling in love y con diferentes mmMs de personas disfrutando en un restaurante de la marca.
Por otro lado, McDonald’s ha querido contar con el popular tiktoker Peldanyos, quien aportará su carisma y creatividad para conectar con la audiencia más joven. Esta activación contará con un circuito de exterior nacional y acciones especiales, a partir del 8 de enero, como una dominación en la calle Gran Vía de Madrid con marquesinas de autobús ambientadas, vinilos de la emblemática estación de metro y un vagón de metro, vallas ambientadas en diferentes ciudades de España, entre otras acciones como pueden ser los contenidos en redes sociales de la talla de Instagram y Tik Tok, así como acciones especiales en Twitch. Todo ello con la onomatopeya mmMmMcDonald’s, la misma que está presente en las gráficas.