MTV y Diageo se unen para fomentar el consumo responsable de alcohol

aprovecha el finde mtv y diageo

Diageose ha unido a MTV para crear la nueva serie “Aprovecha el finde”. Esta innovadora campaña busca concienciar a los jóvenes sobre el beneficio del consumo responsable del alcohol.

Diageo, la empresa líder de bebidas Premium, con ‘Aprovecha el finde’ busca impactar al target de 18-24 años entre los 12 millones de fans de MTV en redes sociales, y entre los 52 millones de hogares a los que llega MTV en Reino Unido, Dinamarca y Alemania. En España, la campaña está centrada exclusivamente en redes sociales.

Becca Dudley, Harriet Rose y Samuel Eni son los protagonistas que transmite un mensaje positivo sobre cómo un consumo responsable de alcohol permite aprovechar bien el fin de semana. El primer episodio ya está disponible en la web de MTV, en su canal de Youtube y en las redes sociales.

El objetivo de la campaña es impulsar el cambio a largo plazo en la cultura de los jóvenes a favor del consumo responsable. Para ello Diageo ha trabajado con el equipo de creativos de Just So para desarrollar y producir esta campaña.  John Kennedy, Presidente de Diageo en Europa, Turquía y la India, señaló que para la compañía es importante que “los jóvenes adultos europeos estén informados y tengan la capacidad de disfrutar el alcohol de una forma moderada y prudente”. Por ello, señaló que gracias a su colaboración su objetivo es contar con una mayor difusión del mensaje a favor del consumo responsable “el consumo excesivo de alcohol te puede alejar de conseguir explotar al máximo tu día” reafirmó.

Lee Sears, SVP, Sales & Partnerships, Head de Viacom Velocity International, grupo propietario de MTV,  destaca que esta colaboración “celebra y pone de manifiesto, todo lo que pueden conseguir cuando beben de forma responsable y disfrutan el día, y tendrá un gran impacto en los mercados clave de Diageo, dentro de un entorno seguro para la marca, como solo nosotros podemos hacerlo”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional