movistar-suma-netflix

Movistar suma Netflix a sus paquetes de Fusión

La compañía de telecomunicaciones Movistar ha incorporado Netflix en sus paquetes de Fusión. De esta manera los clientes de la operadora y aquellos que además estén suscritos a la plataforma de contenidos podrán disfrutar del catálogo de esta última.

Puesta en marcha a partir del 11 de diciembre, la unión de ambas firmas fue anunciada el pasado mes de mayo y supone para los actuales clientes de los paquetes Fusión Total Plus, Fusión Total y Fusión Selección, la incorporación de la app en su televisor. Así, los mismos tendrán acceso a series como Stranger Things, Narcos: México, Las chicas del cable o La Casa de Papel, entre otros, y sin necesidad de realizar un pago adicional a la plataforma.

Para los clientes de la operadora que no tengan contratados dichos planes, la misma ha lanzado una promoción que les posibilita acceder al catálogo de la compañía de contenidos de forma gratuita durante tres meses. De igual modo, aquellos usuarios que ya dispongan de una cuenta de Netflix y tengan contratado alguna de las modalidades de Fusión tan solo necesitarán migrar su cuenta a la interfaz de la operadora.

La integración de la plataforma de contenidos en los distintos paquetes suponen un hito para la teleco. En palabras de María Jesús Almazor, consejera delegada de la compañía, “del mismo modo que integramos canales, hoy damos un paso más integrando una plataforma, adentrándonos en un nuevo mundo para dotarle de una experiencia de consumo de contenidos más sencilla”.

La operadora ha anunciado de igual modo el aumento de un giga en cada línea móvil y la incorporación de una línea móvil adicional en sus paquetes de Fusión Total Plus, Total y Selección. Además de una promoción para aquellos usuarios que contraten la modalidad Fusión Total Plus X2 (85€ durante tres meses).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •