Moritz presenta su primera lager 100% malta con Hristo Stoichkov

Moritz presenta su primera lager 100% malta con Hristo Stoichkov

DDB, responsable de la campaña, irá generando más contenido en los próximos meses para seguir trabajando en el posicionamiento de Moritz 7. 

Moritz, cervecera nacida en 1856 en Barcelona, ha lanzado la campaña publicitaria de su producto Mortiz 7, la primera lager 100% malta de la marca, con la que quieren dar a conocer la cerveza catalana. Para ello, cuentan con el emblemático jugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov.

Bajo el concepto ‘Que no te lo cuenten’, la campaña 360º busca dar una explicación del nombre de la cerveza. En clave de humor, el spot narra diferentes leyendas acerca del origen del Moritz 7, respondiendo a preguntas del tipo ¿por el número de maestros cerveceros que trabajan en ella?, ¿O quizás por culpa de Hristo Stoichkov como maestro cervecero del tanque 8 con su explosivo carácter?

La acción, que fue rodada entre Barcelona y Miami, apostará por la difusión multicanal, con spots de 10”, 20” y 30” en televisión, mupis de exterior y múltiples piezas digitales, respectivamente.

DDB, agencia creativa responsable de la campaña, destaca el gran recorrido de la idea e irá generando nuevos contenidos en los próximos meses para seguir trabajando en el posicionamiento de Moritz 7.