MoonFish, la nueva aplicación de Weborama que facilita la creación de audiencias

logo weborama clásico 2

Acercar el mundo de los datos a todos los profesionales del marketing independientemente de su formación. Ese es el principal objetivo de la nueva plataforma de Weborama, MoonFish. Inteligencia artificial semántica y la calidad de los datos de Weborama son los pilares en los que se fundamente esta herramienta que nace con la finalidad de “hacernos la vida más fácil”.

La compañía experta en datos consciente de los actuales desafíos a los que se enfrentan las empresas en el mundo digital para conseguir un pleno conocimiento del consumidor ha decidido lanzar MoonFish. Una nueva plataforma, que como han explicado durante su presentación, simplifica la creación de audiencias y facilita a cualquier profesional del marketing “la creación de audiencias, hechas a medida y con capacidad de activación inmediata”.

Además según han asegurado esta nueva herramienta va dirigida a todos los sectores ya que debido a su tecnología “entiende el significado de las palabras”.  

¿Cómo funciona?

MoonFish se basa en un corpus semántico de Big Data propio, compuesto por cientos de millones de palabras lematizadas, combinaciones algorítmicas exclusivas de procesamiento natural del lenguaje automático y además en una base de datos propietaria, con 1.300 millones de perfiles, que permite el modelado exclusivo de segmentos objetivos.

Esta plataforma se presenta como una opción para los anunciantes de desmarcarse de sus competidores. Mediante la exclusividad de los públicos objetivos, el control total de sus datos, la utilización inmediata de las audiencias creadas en todos los ecosistemas digitales y por último, mediante la adopción de una organización y cultura basadas en datos, que esto es, “el factor clave del éxito de la transformación digital de una empresa”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional