Miriam Rodríguez versiona la canción estival de Orozco para Pescanova 

Miriam Rodríguez versiona la canción estival de Orozco para Pescanova 

Se busca con esta nueva versión llegar a un público más joven, además de desestacionalizar el consumo de langostinos.

Hace un par de semanas, Pescanova lanzaba su campaña de verano con el artista Antonio Orozco, que interpretaba la canción ‘Rodolfos, algo bueno cada día’, en clave de humor, contando cómo los famosos langostinos de la marca son un producto que se puede consumir en diferentes momentos del día o del año. Ahora, un mes más tarde, la compañía versiona de nuevo la canción con la artista gallega Miriam Rodríguez.

Con la idea de llegar a un público más joven y desestacionar el consumo de langostinos, Miriam Rodríguez interpreta la misma canción bajo su propio estilo musical, que se presenta como “una canción que da muy buen rollo, te incita a estar de buen humor”, señala la cantante. 

También se ha grabado un videoclip en el que la cantante aparece en un nuevo escenario, una azotea urbana en la que canta y baila, junto a la banda. En este spot, de nuevo, los langostinos son protagonistas, “ideales para tomar en cualquier momento”.

El director de marketing de la marca y también de innovación de Nueva Pescanova, Miguel Ángel González, ha indicado que buscan con esta nueva versión “llegar a un consumidor más joven. Miriam Rodríguez, nos acerca a esa público. Orozco y Rodríguez, nos ayudan a trasladar el mensaje a todo tipo de público de que los langostinos son ricos, sanos, fáciles de consumir y muy versátiles para momentos de reuniones sociales del verano, con el objetivo de desestacionalizar su consumo”.