Mifarma presenta su nueva marca y refuerza su posicionamiento en España

Con este lanzamiento, la marca quiere llegar a ser el ecosistema de referencia en Europa para garantizar la salud y el bienestar de las personas.

Mifarma, marca de bienestar y salud en Europa, presenta su nueva marca y tienda online para ofrecer a los usuarios una experiencia de salud y bienestar plena.

La compañía lanza una nueva web centrada en el usuario, cuyo objetivo es llegar a ser el ecosistema de referencia para garantizar la salud y el bienestar a la sociedad europea, prestando un servicio personalizado y de alta calidad.

De esta forma, anuncia su evolución de Mifarma by AtidaAtida | Mifarma, donde Atida pasa a tener u mayor protagonismo, pero mantiene la presencia de Mifarma como parte de la historia de la compañía y elemento identificador de referencia para los usuarios.

Objetivos

«Es un proyecto ambicioso donde el usuario es el centro de todo. A través de esta nueva plataforma, su nueva visión y valores de marca, además de un mejor servicio y consejo profesional, quereos animar a los europeos a seguir una vida saludable para empezar a cuidarse desde el interior hacia el exterior», comparte Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa.

Ahora la compañía quiere reforzar su posicionamiento y, de la mano de Atida, pretende crear un ecosistema online con información transparente y completa en diversos canales sobre los productos existentes en el mercado, sus beneficios, efectos secundarios, etc., a la par que lanzará nuevas marcas como Atida Pure.

Plataforma rápida e intuitiva

La marca quiere continuar apoyando a los consumidores europeos por lo que, durante los últimos meses, la compañía ha trabajado en el desarrollo de esta nueva plataforma, gracias a la cual se optimizará, facilitará y personalizará la atención a los usuarios.

Para que el nuevo site vea la luz, han contado con más de cien expertos en desarrollo y diseño web para asegurar la mejor experiencia de usuario a los más de 2 millones de clientes con los que cuentan en España. «Queremos convertirnos en la plataforma de salud y bienestar más puntera, rápida e intuitiva a nivel europeo y, por supuesto, también a nivel nacional», prosigue Martín.

Diseño responsive

Según datos de la plataforma, más del 80% de los usuarios de la compañía realiza sus compras a través del móvil en la actualidad. Por ello, la nueva web cuenta con un look & feel más actual y con un diseño responsive mucho más centrado que antes en mobile, capaz de adaptarse a cada pantalla y de ofrecer una experiencia de compra óptima.

«Los usuarios tendrán acceso a un catálogo de más de 30.000 productos y unas 1.000 marcas seleccionadas por nuestros farmacéuticos y nutricionistas. Además, gracias a la nueva plataforma, tendrán un proceso de compra fácil, rápido y eficaz desde cualquier lugar y, como siempre, podrán recibir sus pedidos en tan sólo 24 a 48 horas», comenta Martín