Miedo al pescado. El corto ‘Halloween’ de Pescanova

Miedo al pescado, cortometraje lanzado por Pescanova para celebrar el día de Halloween

Miedo al pescado, cortometraje lanzado por Pescanova para celebrar el día de Halloween

La marca especializada en productos del mar, Pescanova, ha lanzado un corto aprovechando la llegada de Halloween. Bajo el título ‘Miedo al pescado’ y con un toque de humor, la marca aprovecha el terror que los usuarios más jóvenes sienten a la hora de cocinar este alimento. 

Estrenado el pasado miércoles en Pequeño Cine Estudio de Madrid, a principios de semana la marca despertó la curiosidad de los internautas con el anuncio en sus redes sociales de la llegada a sus oficinas desde Rusia de una cinta de vídeo VHS anónima. 

Al día siguiente, a través de Instagram TV, difundía las primeras imágenes del trailer corto, ofreciendo un anticipo del contenido total de la película. 

Según Juan Viñas, director corporativo de marketing de la compañía, “con esta pieza hemos querido reírnos y poner de relieve el absurdo del miedo a cocinar pescado. Es un ‘insight’ que vemos especialmente entre los más jóvenes, cuando sus opciones gastronómicas son muy amplias y sencillas”. 

La película, dirigida por Dionisio Naranjo, se narra la historia de una pareja rusa que se enfrenta a un ente aterrador, el pescado. Ideada por la agencia creativa LOLA Mullenlowe Madrid, la cinta se emitirá en los medios sociales de la marca. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional