MediaSapiens será la responsable de las campañas contra la violencia de género - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

MediaSapiens será la responsable de las campañas contra la violencia de género

La agencia de medios MediaSapiens, perteneciente al grupo independiente SomosSapiens, será la nueva responsable de la difusión de las campañas de concienciación social contra la violencia de género gestionadas desde el Ministerio de Igualdad. El presupuesto asciende a 5.445.000,00 euros.

La agencia de medios MediaSapiens ha sido seleccionada para la puesta en marcha de los nuevos contratos para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, adaptación de creatividad y asesoramiento técnico para la materialización de las campañas contra la violencia de género.

Bajo la actuación “Concienciación Social contra las Distintas Formas de Violencia Contra las mujeres” del Ministerio de Igualdad, se gestionan dos campañas. La primera de ellas, identificando la violencia sexual y concienciación sobre su rechazo con el mensaje de «#CeroDieciséis, la violencia sexual no es una película» y la segunda de ellas, fomentando los buenos tratos. Ambas, tendrán como epicentro el 25N #DiaContraLaViolenciadeGenero.

La adjudicación de estos contratos se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2020 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional. Estas campañas, cuyo presupuesto total disponible asciende a 5.445.000,00 euros, se basarán en un mix de medios multimedia y diferenciado en función del público objetivo, basado en televisión, medios gráficos, radio, exterior, cine y un amplio mix de disciplinas digitales.