MediaMarkt, la compañía omnicanal líder en distribución de electrónica de consumo, ha lanzado su campaña de Black Friday, de la mano del actor, humorista y cantante Fernando Esteso. En este trabajo, han presentado una versión de ‘La Ramona’, bajo el nombre de ‘¡Black Friday te quiero!’.
En la nueva letra de La Ramona, el artista hace referencia a los descuentos que los usuarios se pueden encontrar en MediaMarkt en los productos de tecnología de consumo durante toda esta semana. Este proyecto combina el humor que caracteriza al artista y a la compañía.
Según Jonathan Carrasco, content manager de MediaMarkt Iberia, “no sólo es un guiño y celebración de la nostalgia musical, sino también una invitación a que todos los públicos se sumerjan en las distintas posibilidades que aporta la tecnología alrededor de una canción que todavçia perdure en el imaginario colectivo”.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia de redes sociales e influencer marketing milkyway* y amplificada con la colaboración de la consultora de comunicación y relaciones públicas Havas PR.