Pasadas las 20:00 hrs del jueves 18 de abril, más de 200 personas, entre celebrities, influencers y periodistas, se reunieron en el Supper Club del Hotel Madrid Edition para celebrar la primera colaboración musical desarrollada por McDonald’s, y por ende, presentar los nuevos menús que tienen impreso el sello de Manuel Turizo y Saiko.
«Tras el menú de Aitana y el de Sebastián Yatra, nos pusimos el listón alto hasta unir a dos artistas que no habían colaborado antes como Manuel Turizo y Saiko, quiénes nos han regalado la frase: «Estás para comerte como una Big Mac», confesó a los asistentes Rocío Holgado, marketing manager food de McDonald’s. Segundos después, los responsables de la marca dieron paso a la campaña que se asienta bajo el hit musical titulado «Bahamas» y que presenta los menús de ambos artistas.
Así fue como, una vez más, McDonald’s logró fusionar la música y la gastronomía en un evento que contó con personalidades invitadas como Mario Vaquerizo o Xuso Jones, Dulceida y Jedet, entre otros influencers, quiénes grabaron con sus móviles la acción publicitaria experimental de la marca para compartir cada momento con sus fans.
Todo estaba perfectamente detallado y tematizado, desde esas ‘M’ gigantes, el salón karaoke para cantar el tema de Turizo y Saiko, el dj que tocaba las canciones más relevantes de la música comercial hasta los camareros, quiénes amablemente ofrecían copas de vino, nuggets, alitas de pollo, patatas fritas, y por supuesto, las nuevas hamburguesas.
«Estaba todo tieso, pero en el vídeo no se ve. La hamburguesa que tú pides está buena, pero la del anuncio está fría», declaró entre risas Saiko, momentos previos a someterse junto a Manuel Turizo a un pasapalabra y otro tipo de juegos para que el público presente descubriera las similitudes que ambos artistas tienen con McDonald’s.
“No solo celebramos la colaboración entre McDonald’s con Saiko y Turizo, sino que también damos a conocer nuestro compromiso por ofrecer experiencias únicas y momentos de disfrute para nuestros clientes con una canción y un merchandising exclusivo. Estamos emocionados de ver cómo esta iniciativa les encanta a los fans y a nuestra comunidad”, declara Natalia Echeverria, chief marketing & digital officer de McDonald’s España.
La implicación de todo el equipo de McDonald’s para tematizar el evento celebrado en el Supper Club, a 300 metros de la Puerta del Sol, fue notoria dentro de un espacio que contó con la decoración personalizada de Turizo y Saiko, así como el merchandising exclusivo de esta colaboración, accesorios que estarán disponibles en la aplicación de la marca desde el 22 de abril. A modo de conclusión, en la fiesta no se escuchó en directo «Bahamas» por los propios protagonistas, pero IPMARK y todos los asistentes disfrutaron de su presencia y de sus hamburguesas en el marco de una velada con ansias de ‘Big Mac’.