Mastercard España presenta ‘Historias Priceless’, una mirada real del fútbol

Mastercard

MRM//McCann desarrollan la nueva campaña de Mastercard ‘Historias Priceless’. Una serie de piezas documentales dirigidas por Daniel Sánchez Arévalo donde se muestran historias reales sobre la UEFA Champions League desde la perspectiva de los fans.

Matercard celebra sus 25 años como patrocinador de la UEFA Champions League con estas historias únicas como reflejo de la pasión por el fútbol y los momentos Priceless que se pueden vivir.

Las piezas, dirigidas por el cineasta Daniel Sánchez Arévalo, muestran diferentes acontecimientos de la UEFA Champions League a partir de los ojos de los protagonistas, los aficionados.  Pese a ser historias independientes, todas mantienen el hilo conductor de ser experiencias reales, auténticas, capaces de trascender barreras lingüísticas o geográficas.

“Elia 10” es el primero de los documentales. Presenta a una niña de ocho años muy fan del Liverpool. Su familia vinculada emocionalmente con el fútbol, gracias a Mastercard vive una experiencia única. Elia se convierte en player escort (los pequeño/as que acompañan a los jugadores en la salida al campo en todos los partidos de UEFA Champions League), en un encuentro que enfrentan al Liverpool y al Bayer de Munich.  Para la ocasión, Elia acude con su madre y tienen la ocasión de conocer a Jackie, una fotógrafa que plasma la afición futbolera femenina.

Daniel Sánchez Arévalo es la primera vez que dirige piezas documentales. Convencido por la propuesta de Mastercard, el director ha sido el encargado de buscar las historias, la documentación, producción y dirección de las mismas junto a su productora habitual, La Joya.

Sánchez admitió el reto que supuso este proyecto, y agradece la oportunidad por haberle permitido “mostrar todo lo que rodea al fútbol más allá del terreno de juego y explica por qué este deporte significa tanto para tantas personas”.

Miguel Bemfica, director general creativo de MRM//McCann destacó la dificultad de encontrar nuevas historias sobre el fútbol, por lo que mostró su entusiasmo por descubrir  “historias nuevas, y una plataforma interesante, que da gusto compartir. Esto es Priceless.”

 “Historias Priceless” es un proyecto internacional que nace en Mastercard España, diseñado para el disfrute de cualquier persona. Forma parte del programa de proyectos que se llevan a cabo en el mercado español, por el hecho de celebrarse la Final de la UEFA Champions League en Madrid.

La campaña se presentará en medios digitales. En ella se incorpora la nueva entidad sonora: el sonido de Mastercard, que se intercala entre las diferentes tomas de las piezas, y que es el sonido que los titulares de sus tarjetas escucharán en las diferentes experiencias de compra.

La segunda pieza, centrada en la ciudad de Madrid, se estrenará en fechas muy próximas a la final.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.