Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia

Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia

Fernando Rodríguez Varona, CEO de Publicis Media en España, y Xabier Olazabal, CEO de Publicis Communications, designados co-chairmans de Publicis Groupe España.

Marta Ruiz-Cuevas ha sido nombrado CEO de Publicis Groupe Iberia (España y Portugal), al tiempo que amplía sus responsabilidades como máxima responsable de la operación mexicana de la compañía.

Además de la designación de Marta Ruiz-Cuevas, Publicis Groupe ha anunciado el nombramiento de Fernando Rodríguez Varona, CEO de Publicis Media en España, y Xabier Olazabal, CEO de Publicis Communications, como co-chairmans de Publicis Groupe España. Por su parte Anthony Gibson continua en su rol de CEO de Publicis Groupe en Portugal.

Publicis Groupe potenciará las oportunidades de la filosofía Power of One para los clientes en España y Portugal a través del modelo de país, con aprendizajes, capacidades y colaboración bidirecional del talento en beneficio de nuestros clientes en estos mercados.

Marta Ruiz-Cuevas lleva dos décadas vinculada a Publicis Groupe (España, México y Estados Unidos), tiempo durante el que ha trabajado para Heineken, P&G, Bimbo, Samsung, Samsung, Citibanamex, Nestlé, Mercedes Visa y Mondelēz, entre otros anunciantes.

Anteriormente, Marta ocupó la posición de CEO de Publicis Media México durante tres años, ganando cuentas muy significativas y logrando que Publicis Media México fuera reconocida como grupo #1 en nuevo negocio. También desempeñó diferentes posiciones directivas en Starcom Mediavest Group en España y Estados Unidos.