Marta Hurtado de Mendoza, nueva subdirectora de Glamour España

 

Marta Hurtado de Mendoza - GLAMOUR

 

El nombramiento de Marta Hurtado de Mendoza como Subdirectora de Glamour España se suma la dirección de la versión digital de la cabecera que ya asumía.

Junto a la directora de la publicación, Alicia Parro, ambas trabajarán para reforzar la estrategia global de la marca, potenciando las sinergias entre las diferentes iniciativas y plataformas de Glamour España.

Marta Hurtado, periodista por la Universidad de San Pablo CEU, ha desarrollado su carrera profesional en revistas como MTV Magazine, 40 Principales, Rolling Stone y en periódicos como el diario El Mundo. En 2011 comenzó su trayectoria en Conde Nast, grupo multimedia que edita y desarrolla algunas de las plataformas de periodismo y creación de contenidos más prestigiosas del mundo. Ha trabajado curante seis años como redactora de jefe de Vogue.es y posteriormente se encargó de la versión digital de Glamour, cargo que desempeña desde hace año y medio.

En este tiempo en el que se ha encargado de la versión digital, Glamour.es ha conseguido 5M de usuarios únicos y un crecimiento anual de 61%. Para Hurtado las claves que han conseguido crear el vínculo sólido con las lectoras es que en la revista hablan ‘como si de una amiga se tratase, aconsejando y asesorando en temas del día a día’. Alicia Parro, directora de Glamour España, reconoce que los datos de audiencia les ilusionan y que les ‘impulsan a seguir creciendo día a día’.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.