Mango lanza campaña publicitaria internacional en medios impresos 

Esta campaña, activa en mayo, ha sido realizada in-house por la marca, con la colaboración de la agencia de medios Havas Internacional.

La firma catalana Mango ha inaugurado recientemente una flagship store de 2.100 metros cuadrados en el número 711 de la Quinta Avenida, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Para promocionar esta apertura, la marca de moda ha lanzado una campaña publicitaria internacional en medios impresos.

Las creatividades han sido realizadas por la propia marca (in-house), con la colaboración de la agencia de medios Havas Internacional. Esta acción, activa desde el 14 de mayo hasta el 16 de mayo, ha estado presente en los mercados de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y España. 

En concreto, este trabajo se ha activado en NY Times (contraportada), Wall Street Journal (página interna sección A), L.A Times (contraportada); Le Figaro (contraportada), The Times UK (contraportada), Les Echos y NY Post (ambos con contraportada), Expansión (falsa portada), La Vanguardia (falsa portada) y El País (falsa portada).

Nueva tienda, en Nueva York.

La tienda está emplazada en el edificio Grande Dame de la mítica avenida neoyorquina, un inmueble histórico de finales de 1920 que en el pasado albergó la sede de importantes compañías como NBC, Columbia Pictures y Coca-Cola.  

Este nuevo espacio de la firma catalana contará con las líneas de Woman, Man y Kids, con las colecciones de la temporada primavera/verano 2022. Además, esta tienda incluye una línea más forma de la firma inspirada en los años 90, con colores en tendencia, el amarillo, verde, rosa o naranja.

Tienda sostenible

En materia de sostenibilidad, la tienda dispone de contenedores en los que el cliente podrán depositar textiles o calzados para dar una segunda vida a sus prendas. Además, los revestimientos interiores han sido producidos a partir de materiales biodegradables de naturaleza orgánica. En total, hasta un 70% de los materiales han sido reutilizados  en este proyecto. 

La inauguración en Nueva York supone el punto de partida del plan de expansión que la compañía está impulsando para consolidar su marca en Estados Unidos. Se estima más de 30 aperturas durante los próximos tres años.