Mahou y Calzados Victoria se unen para crear una nueva zapatilla

mahou

Mahou y Calzados Victoria vuelven a unirse tras el éxito del año pasado. Combinarán tradición y evolución en la confección de una nueva zapatilla. El diseño vanguardista permite la personalización ya que el dueño tendrá a su disposición un set de cordones blancos y negros, que podrá combinar a su gusto.

Con la llegada del calor, las zapatillas empiezan a inundar las calles, y las cervezas las terrazas. Pese a los más de 100 años de ambas compañías, siguen siendo tendencia. Siguiendo esta idea, Mahou quiere acercarse al consumidor joven y urbano cuyo estilo de vida mira hacia el futuro con respeto y admiración por las tradiciones.

La colaboración del año pasado se agotó en 48horas. Este año vuelve otra colección, en esta ocasión unisex, desde la talla 36 a las 45 de pie. Estará a la venta desde el 23 de abril a través de la web Tiendas Solana, en la tienda exclusiva del centro de producción Mahou San Miguel en Alovera (Guadalajara). Costará 34,90 €.

Actualmente Mahou tiene en el mercado su colección Lifestyle, una selección de objetos y prendas con las que la cervecera se introduce en el mundo del estilo de vida de la marca buscando más momentos compartidos. Disponible online y en la tienda de su centro de producción de Alovera (Guadalajara).

Las colecciones #mahoulifestyle están creadas con un diseño original, y con los mejores materiales y productores para asegurar siempre criterios de compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional