Magnum presenta su nueva campaña #NeverStopPlaying en el Festival de Cannes

Magnum

Magnum ha presentado su nueva campaña global en el Festival de Cine de Cannes. En ella participaron cinco embajadores locales, el chef español Dabiz Muñoz, la cantante francesa Aya Nakamura, la presentadora de radio de la BBC británica Clara Amfo, la modelo y actriz alemana Palina Rojinski, y el actor italiano Cristiano Caccamo. La sorpresa final fue el concierto acústico de la cantante Rita Ora.

#NeverStopPlaying es el lema de Magnum de este año. Con él buscan inspirar a las personas a superar los perjuicios que plantea la sociedad y ser fiel a uno mismo. Cuando se rompe con lo establecido, se supera el miedo y se arriesga es cuando se disfruta plenamente. Este es el mensaje principal que se transmitió en la presentación.

A lo largo de una rueda de prensa, los embajadores hablaron sobre su historia y los desafíos a los que se enfrentaron para poder dedicarse a los que aman. Compartieron los perjuicios y opiniones a los que tuvieron que hacer frente, y cómo se alejaron de ellos para realmente disfrutar.

Esta campaña tendrá la cara de Iris Apfel, la musa americana de 97 años, icono de la moda y empresaria, y la  embajadora global de Magnum.

En esta presentación también se incluyó la vertiente de la alta gastronomía de la mano de Dabiz Muñoz. Presentó un nuevo helado Magnum único y especial bajo el sello ‘MagnumXO’. Este nuevo helado está elaborado con el famoso cuarto chocolate: el Ruby. También lleva chili chipotle, frambuesa, y va adornado con chocolate blanco, pétalos de rosa cristalizados, crujiente de lima e ito Togarashi.

El broche final de la presentación lo puso la cantante Rita Ora con un concierto acústico único.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional