Luike arranca un proyecto de expansión en su 65º aniversario

Grupo Luike arranca su plan de expansión en su 65º aniversario

El grupo editorial ha contratado a Michael Novack, como nuevo director general de la compañía para impulsar la marca.

Carlos Hernández, presidente de Grupo Luike, y Michael Novack, nuevo director general de la compañía.

El Grupo Luike, especializado en publicaciones de motor, ha arrancado este año su proyecto de expansión de la marca, tanto en España como en Latinoamérica, de la mano del nuevo director general de la compañía, Michael Novack. Este plan coincide con el 65º aniversario del nacimiento de la editorial.

El profesional, especializado en digitalización y en renovación de empresas, trabajará junto a Juan Hernández-Luike, consejero delegado; y con Carlos Hernández, presidente, quienes colaborarán en este proyecto de expansión de la marca Luike.

“Sumar a nuestro equipo de profesionales una persona con tal experiencia en el periodismo, la digitalización y la renovación de empresas para llevar de nuevo a Luike a lo más alto en comunicación del motor en España y Latinoamérica”, explicó el presidente, sintiendo satisfacción, especialmente, en estos momentos de “incertidumbre para el sector editorial”.

Grupo Luike, que arrancó hace 65 años con una pequeña oficina en Madrid, alberga las publicaciones de motor autofácil.es, formulamoto.es y Evo, ‘La emoción de conducir’, entre otros ejemplares puntuales del sector.