Luces de neón, elemento clave en la campaña de la nueva serie de HBO: Foodie Love

Luces de neón, clave en campaña de la nueva serie de HBO: Foodie Love

Luces de neón, clave en campaña de la nueva serie de HBO: Foodie Love

Marquesinas de las calles de Gran Via, Alacalá y Castellana han sido iluminadas con neón para dar a conocer la primera serie de Isabel Coisex, Foodie Love, de HBO España. JCDecaux Innovate e Ymedia junto con Posterscope han llevado a cabo esta acción exterior el objetivo de resaltar la identidad visual de la campaña.

Como explican,  han utilizado el neón como referente ya que es un elemento que permite por un lado llamar la atención del público, y refleja al mismo tiempo la estética de la serie.  

Es por ello que diez  marquesinas con vinilado integral fueron seleccionadas estratégicamente para cubrir dos áreas de gran afluencia durante las Navidades: Gran Vía, Alcalá y eje Castellana. El vinilado integral de estas 10 marquesinas, dobles y sencillas, se reforzó con un vaciado del mupi para colocar, por la cara exterior e interior en función del sentido del tráfico, letreros de neón con el título de la serie.

Dichos letreros, iluminados con un tono anaranjado, se realizaron manualmente para reproducir el logo de la serie y adaptarse a cada ubicación. Cinco de las 10 localizaciones cuentaron con iluminación 24 horas. En el resto el neón se iluminaba con el alumbrado público. Esta acción comenzó el día de Nochebuena, y se extendió durante la primera semana del año.

Campaña exterior nueva serie de HBO, Foodie Love

Campaña exterior nueva serie de HBO, Foodie Love

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional